Abogados

Los abogados de ZinnBöcker, junto a una larga práctica profesional en el asesoramiento empresarial, disponen de una dilatada experiencia en temas internacionales, complementada con una gran cualificación en el extranjero. Junto al alemán, el despacho trabaja en diversos idiomas: español, inglés, francés y rumano. Los abogados del despacho están habilitados para representar a sus clientes ante los tribunales ordinarios alemanes, así como ante los tribunales especializados. Dr. Böcker y Ángel Moraleda, además, están habilitados para comparecer ante cualquier tribunal español. Dr. Zinn está especializado en Derecho mercantil y societario (Fachanwalt für Handels- und Gesellschaftsrecht) y la Dra. Gotha y el Dr. Böcker en Derecho laboral (Fachanwalt für Arbeitsrecht).

Los socios de ZinnBöcker están inscritos y ejercen de forma activa la labor de mediadores judiciales en el Comité de Arbitraje del Tribunal de Primera Instancia e Instrucción de Mannheim.

Juristas extranjeros

Dr. Zinn, Dr. Böcker y la Dra. Gotha tienen una amplia experiencia como ponentes e imparten frecuentemente conferencias en seminarios "in-house" para sus clientes en el marco de formación continua o diligencias de certificación; también en eventos de las Cámaras de Comercio e Industria o asociaciones internacionales de abogados y juristas. Objeto de sus ponencias han sido, entre otros, "El nuevo Derecho de obligaciones", "Responsabilidad por productos defectuosos", "Derecho de venta y distribución", "Arbitraje judicial", "M&A in Germany", "Corporate Governance", "Distribución en México", "Derecho societario mexicano", "El Derecho de arbitraje hispano-alemán", "La ley general de igualdad de trato", "Marco legal para inversiones en Rumanía", "Las formas societarias más importantes en Derecho rumano", "Rumanía: Posibilidades de configuración legal laboral en la crisis", "La terminación de la actividad empresarial; responsabilidad de los socios y administradores sociales en Rumanía", "Derecho de la construcción, posibilidades de configuración fiscal y laboral en Rumanía", "Consejos para la entrada en el mercado rumano/marco legal" y "El nuevo Derecho laboral en Rumanía: necesidad de acción y posibilidades configurativas para inversores".

Zum Seitenanfang