Ángel Moraleda
Ángel Moraleda

Ángel Moraleda, LL.M.

Ángel Moraleda está colegiado tanto en España (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) como en Alemania (Colegio de Abogados de Karlsruhe), por lo que puede ejercer como abogado en ambos países. Sus áreas de especialización son, además de cuestiones de Derecho civil, el Derecho mercantil y societario español y alemán así como asuntos legales y transacciones internacionales relacionadas con España y Latinoamérica.

Tras terminar los estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad de Colonia trabajó en Madrid en un bufete alemán de renombre internacional. En el año 2013 pasó a integrar el despacho de abogados ZinnBöcker Rechtsanwälte. Desde entonces trabaja en el despacho como abogado asociado (associate attorney).

En el año 2015 complementó su actividad en el despacho con un máster (LL.M.) en la Universidad Goethe de Frankfurt am Main con especialización en Derecho de empresa. En su tesis magistral hizo un estudio sobre un tema de actualidad que hasta ahora no se había tratado en profundidad en el ámbito del Derecho societario internacional: “La aplicación de la Ley alemana de modificaciones estructurales y otras disposiciones comunitarias a la transformación de sociedades de capital en otros tipos societarios europeos”.

Ángel Moraleda asesora en alemán, español e inglés.

En el ámbito privado le gusta mucho viajar, realizar actividades deportivas y es un gran aficionado al fútbol.