Asuntos internacionales

Los abogados y juristas extranjeros del despacho son conocidos por su gran competencia y acreditada experiencia en el asesoramiento y solvencia de asuntos transfronterizos.

Kontakt
 

Las distintas estancias en el extranjero, tanto académicas como laborales, así como la práctica diaria durante años nos han permitido adquirir conocimientos sólidos sobre los ordenamientos jurídicos, culturas e idiomas de los países con los cuales trabajamos. Esto nos ayuda a la hora de ejercer labores de apoyo a empresas extranjeras en sus actividades en el mercado alemán (in-bound) y, de este modo, salvar las diferencias culturales, idiomáticas y jurídicas que puedan surgir. Asimismo, llevamos a cabo un continuo asesoramiento en relación a clientes alemanes para la proyección y ejecución de sus negocios más allá de las fronteras alemanas (out-bound), y para los casos en que sea necesario, también contamos con el apoyo en el extranjero de compañeros muy bien cualificados.

ZinnBöcker asesora especialmente en Derecho español, mexicano y rumano. Los ordenamientos jurídicos de EEUU y Francia constituyen otras áreas adicionales de asesoramiento.

Gracias a la relación mantenida durante ya varios años con nuestros contactos en numerosos despachos extranjeros, europeos y americanos, y a los establecidos a través de nuestra actividad legal en el seno de organizaciones internacionales, gozamos de capacidad y aptitud suficiente para llevar a cabo un amplio asesoramiento de nuestros clientes, incluso a escala internacional, respecto a la resolución de sus problemas jurídicos, preservando siempre nuestra propia seña de calidad.

 

Zum Seitenanfang