ZinnBoecker Rechtsanwaelte
 

Aviso Legal

"Responsables" según § 6 TMG (ley de servicios de telemedia):

ZinnBöcker Rechtsanwälte
Partnerschaftsgesellschaft mbB
Dr. Philip-André Zinn
Dr. Christian Böcker
Dr. Ute R. Gotha
Friedrichsplatz 10
D-68165 Mannheim

T +49-(0)621-178-2382
F +49-(0)621-178-5204
E office@zinnboecker.com

Los abogados de ZinnBöcker están colegiados en la Cámara de Abogados de Karlsruhe (Reinhold-Frank-Str. 72, 76133 Karlsruhe). Su ejercicio está regulado por el Estatuto Federal de los Abogados (BRAO), el Estatuto de la Profesión de Abogados (BORA), el Estatuto de Abogados Especialistas (FAO) y en la medida en la que ejercen en asuntos transfronterizos por las Reglas Deontológicas de la Comunidad Europea (CCBE). Las cuestiones sobre los honorarios están reguladas en la Ley sobre la Remuneración de los Abogados (RVG). Todas las normas mencionadas se encuentran en la página web de la Cámara Federal de Abogados (www.brak.de) bajo la categoría "Berufsrecht".

Adémas, Dr. Christian Böcker y Ángel Moraleda están colegiados como abogado español en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Cámara de Abogados de Madrid – C/ Serrano 9 y 11, E-28001 Madrid – www.icam.es) con lo cual están sometidos a las Reglas Deontológicas Españolas tal y como se regulada en el Estatuto General de la Abogacía Española (www.mju.es).

Nuestro número de identificación está a efectos de la TVA: DE 246055098.

 

Exclusión de responsabilidad

Excluimos cualquier responsabilidad por daños que se puedan generar de manera directa o indirecta por el uso de la presente página web, a no ser que se generen como consecuencia de intención o de negligencia grave. Por favor, téngase en cuenta que no se puede garantizar la confidencialidad y la seguridad en la comunicación mediante correos electrónicos. No somos responsables del contenido de las páginas web conectadas con la presente página por enlaces pero que no están controladas por nosotros.

 

Webdesign

laglück design

Volver