Alexander Wolf
Izabela Dumistracel

Juristas extranjeros

Izabela Dumistracel, LL.M.

Izabela Dumistracel es jurista rumana y trabaja en el ámbito del Derecho mercantil y societario, especialmente en relación al Derecho económico rumano y al Derecho europeo. Antes de iniciar su actividad en ZinnBöcker en 2007 ganó experiencia laboral tanto en Rumanía como en Alemania.

Izabela Dumistracel estudió Derecho en la Universidad de Iasi en Rumanía y a continuación se graduó en el Instituto Nacional de Jueces y Abogados del Estado de Bucarest. Más tarde realizó un Máster (LLM) en la Universidad de Maguncia, donde después se doctoró con un tema sobre Derecho europeo. El Derecho europeo y de medios de comunicación son especialmente de su interés, áreas en las que también trabaja a través de un puesto de investigación de la Escuela Superior de Colonia.

Por encargo del Ministerio de Economía y Tecnología alemán cooperó en un estudio comparativo sobre modelos para el envío de advertencias a usuarios por proveedores de acceso a internet con motivo de vulneraciones de derechos de propiedad intelectual, y publicó el artículo “Nombres de dominio y protección de marcas – análisis del Derecho alemán en atención a implicaciones internacionales”, Editorial Dörr/Sanftenberg/Schwartmann, Los retos de los medios de comunicación del futuro, Un estudio del Derecho de los medios de comunicación alemán y europeo, Volumen 29, Pags. 193-228, Frankfurt 2008.

Izabela Dumistracel habla rumano, alemán e inglés.

Su tiempo libre lo dedica a viajar y leer. Principalmente en verano disfruta de largos paseos en familia.


Zum Seitenanfang